PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETES BALNEARIOS

En este momento estás viendo PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETES BALNEARIOS
¿Qué incluye el paquete a los parques acuáticos de Morelos?

El paquete incluye viaje redondo y entrada general al parque acuático de su elección.

¿De qué terminales sale este transporte hacia los balnearios?

Terminal Taxqueña cuenta con salidas a El Rollo y Ex Hacienda de Temixco.

Terminal Cuernavaca centro cuenta con salidas a El Rollo.

¿Cuál es el costo del paquete saliendo de Taxqueña?

  • El Rollo: $ 430 por persona
  • Ex Hacienda de Temixco: $ 370 por persona

¿Cuál es el costo del paquete saliendo de Cuernavaca?

El Rollo: $ 360 por persona

¿Cuáles son los horarios?

  • Salidas de Taxqueña desde las 7 am.
  • Salidas de Cuernavaca desde las 9 am.
¿Qué días se brinda este servicio?

Promoción válida Sábados, Domingos, días festivos y temporada vacacional.

¿Dónde compro los boletos?

La venta de boletos de este servicio solamente se realiza en las taquillas de Pullman de Morelos de Terminal Central del Sur o Terminal Cuernavaca Centro.

¿Aceptan pagos con tarjeta?

Sí. Aceptamos pago con tarjetas Visa y Master Card.

¿Hay algún tipo de descuento?

No. En este servicio no contamos con ningún tipo de descuento. Niños mayores de un año pagan completo.

¿Hay paradas de cortesía en este servicio?

No.

¿Se pueden ingerir bebidas alcohólicas dentro del autobús?

No. Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas dentro del autobús. La empresa se reserva el derecho de admisión a usuarios bajo estado de ebriedad, aún cuando vengan acompañados.

¿Se puede fumar dentro del autobús?

No.

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

La compras para el paquete de “Escápate con Mi Bus” no podrán ser:

– Cambiadas de horario, fecha, origen y/o destino.

– Reembolsadas

¿Es obligatorio el uso de cubrebocas?

Sí. Por salud y seguridad de todos, es obligatorio el uso de cubrebocas desde el ingreso a nuestras instalaciones, al abordar el autobús y durante todo su viaje hasta llegar a su destino.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jessica Guerrero

    Disculpe quería saber si todos los sábados y domingo hay salidas? Ya que hace como 3 meses fui un sábado y me dijeron que no había paquete a Temixco porque no se llenaba el camión… Entonces tuve que pagar pasaje por separado así como aparte la entrada al balneario entonces quisiera saber si voy un domingo si es seguro que este disponible el paquete?

    1. Pullman de Morelos

      Hola Jessica, los paquetes están vigentes, sin embargo están sometidos a demanda de pasajeros.

Deja un comentario